DONACIONES

 

Trabajemos  Juntos para la Obra del Señor

El 19 de mayo de 2017 Dios cumplió su grande promesa de entregarnos un templo propio como lo prometió.  A Dios sea toda la gloria!!  Proclamamos victoria sobre toda oposición y Dios se complació de un pueblo que le agradó por medio de su fe! Como pueblo de Dios, hemos tomado esta promesa para conquistar un territorio;  la Casa del Altísimo es el lugar donde las almas recibirán al Señor como su Salvador personal, serán ministrados por el Espíritu Santo,  y recibirán la enseñanza de la Palabra de Dios.

Le invitamos a que sea parte de nuestra visión para continuar sirviendo esta comunidad de Haines City y pueblos limítrofes haciendo una donación monetaria através de Paypal. Se acepta Visa, Mastercard, Discover, American Express, etc.; sólo haga un “Click” en el icono Paypal para enviar su donación.

Como iglesia estaremos orando por usted para que Dios derrame ¡bendición sobre su vida y la vida de su familia!, y que el propósito de Dios se cumpla y sean concedidas las peticiones de su corazón!

Gracias por su aportación!

2 Corintios 9:7

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.




Síguenos en: