DONACIONES

Proyecto Templo

Conquistemos  Juntos

Este año 2016 nuestra iglesia tiene promesa de conquista.  Toda conquista tiene retos, batallas que enfrentar y enemigos que derrotar pero sabemos que Dios está con nosotros para socorrernos y nuestra fe está puesta en El por lo que proclamamos victoria sobre toda oposición! Como pueblo de Dios, hemos tomado esta promesa para conquistar un territorio; la compra del Templo! cuyo propósito es convertirlo en la Casa del Altísimo en donde las almas reciban al Señor como su Salvador personal, sean ministrados por el Espíritu Santo, se adore y se enseñe la Palabra de Dios a las vidas.

Le invitamos a que se una a nuestra visión para obtener el Templo haciendo una donación monetaria através de Paypal. Se acepta Visa, Mastercard, Discover, American Express, etc.; sólo haga un “Click” en el icono Paypal para enviar su donación.

Como iglesia estaremos orando por usted para que Dios derrame ¡bendición sobre su vida y la vida de su familia!, y que el propósito de Dios se cumpla y sean concedidas las peticiones de su corazón!

Gracias por su aportación!

2 Corintios 9:7

Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.




Síguenos en: